DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Passarella: "Me dicen que soy de Boca, pero ningún jugador transpiró la de River como yo"

El presidente de River se defendió así de quienes lo acusan de ser simpatizante "xeneize". Aseguró además que está cerca de arreglar con Iturbe y que Fabbro se aleja del equipo "millonario".

El presidente de River, Daniel Passarella, salió a defenderse de aquellos hinchas millonarios que lo acusan de ser simpatizante de Boca, además de las numerosas críticas que sufrió por su gestión en el club y el famoso descenso a la Primera B Nacional.

En diálogo con Rock and Closs, Passarella se defendió: "Me cantan que soy hincha de Boca y no creo que haya un jugador que haya traspirado más la camiseta que yo. Mejores que yo, seguro; pero que transpiraron más, no creo. Todo esto está vinculado con la política. Los jugadores que juegan bien, no los traigo yo, siempre son los que lo hacen mal. Pero la gente no es gila, sabe lo que hicimos".

"Siento que River es un club muy politizado y que hay mucha gente que está mandada a actuar en los distintos eventos que hace el club. Soy consciente de las cosas que hemos vivido y soy optimista para el futuro, lo mejor está por venir", aseguró el exentrenador.

Sobre el tema de los refuerzos, el excapitán del seleccionado argentino explicó: "El que nos interesa es Ricky Álvarez, pero lo veo difícil, no creo que se pueda dar.  Por el que estamos cerca es Iturbe en este momento, vamos a ver si lo podemos cerrar el lunes".

Pero si se mostró pesimista por la llegada de Jonathan Fabbro, uno de los mayores pedidos de Ramón Díaz: "No depende de si me gusta a mí o no, tiene que gustarle al técnico. Yo lo que tengo que poner en la balanza es lo que cuesta, su edad y esas cosas. Me da dudas como inversión la edad de Fabbro. Si las cifras están al alcance me gustaría darle la alegría a Ramón y vamos a tratar de hacer lo imposible. Igualmente, por las cifras que escuché, estamos lejos".

El Kaiser, por otra parte, se defendió ante las acusaciones que recibió en las últimas horas de uno de los ídolos de la institución: "Yo hablé con el padre de Crespo y le pregunté por él y me dijo que era imposible que vuelva. Es más, el padre me dijo que él tenía pensado terminar su carrera en Europa".