DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#PASO2017 Las cinco propuestas de Graciela Ocaña

De cara a las PASO, a disputarse el próximo domingo, la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, cuenta cuáles son sus ideas principales.

Graciela Ocaña, ex directora del PAMI, se postula como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos y éstas son sus cinco propuestas en la cuenta regresiva a las PASO a disputarse el domingo 13.

1 - Hipoteca inversa: el jubilado o pensionado podrá contar con un ingreso extra conservando la propiedad del cual es titular, no podrá ser desplazado de la propiedad. Recibe el dinero en cuotas.

2 - Formación de recursos humanos críticos para el sector de la salud: gerontólogos, pediatras, obstetras a través de becas.

3 - Crear la figura del colaborador denunciante para recuperar activos de la corrupción, conocida como Quieras también en EEUU. Permite que todo aquel que descubre un fraude presentar una acción legal para reclamar en nombre del gobierno y recibe entre 15 y 30 por ciento de los activos incautados.

4 - Contrataciones públicas transparentes

5 - Modificación del código procesal penal