DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pase sanitario: desde mañana se pedirá para viajar en micros de media y larga distancia en Buenos Aires

Lo confirmó el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak. Se deberá presentar al comprar el pasaje y al subir al colectivo.

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, informó que a partir de mañana las personas que viajen en transporte de media y larga distancia desde y hacia la provincia de Buenos Aires deberán presentar el pase sanitario.

El pase sanitario se deberá presentar al comprar el pasaje y al subir al colectivo acreditándolo con cualquier APP (CuidAR o Mi Argentina) o el certificado papel.

El pase sanitario deberá ser presentado en los micros de media y larga distancia por todos los mayores de 18 años, que deberán constatar la vacunación completa.

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Donofrio, no descartó que para marzo o abril se pueda avanzar hacia el resto de la población (menores de 18).

Con la confirmación de que se deberá presentar en micros de media y larga distancia, ya son varias las modificaciones realizadas por el gobierno de Axel Kicillof. El pase ya se pide en eventos masivos, actividades en espacios cerrados, trámites presenciales y a los trabajadores que atiendan al público.

Los trabajadores que atienden al público que no cuenten con, al menos, dos dosis deberán reasignarles tareas o deberán realizarse un PCR semanal.

Ahora, si esta situación no es factible, “tienen que todas las semanas hacerse un test de PCR para mostrar que no están contagiados”, aseguró el ministro de Salud de la Nación, Nicolás Kreplak.

Dejá tu comentario