DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Parque Patricios: una mujer apuñaló y mató a su ex en plena calle

El crimen ocurrió en Dean Funes al 2000. La atacante tiene 32 años e intentó fugarse, pero gracias a los testigos fue atrapada a pocas cuadras.

Una mujer apuñaló en el tórax a su expareja y lo mató a plena luz del día en el barrio de Parque Patricios. Después de cometer el crimen, la atacante, de 32 años, intentó escaparse. Sin embargo, gracias a los testigos fue detenida a las pocas cuadras.

Todo sucedió a las 16:15 de este lunes en la calle Deán Funes al 2000, entre Rondeau y Cátulo Castillo. En el video de las cámaras de seguridad del lugar se ve el momento exacto del ataque. La víctima estaba sentada en la vereda junto a otro hombre. Por la misma cuadra llegó caminando una mujer que se acercó a ellos y le clavó un cuchillo en el pecho a su expareja.

Herido y con sangre en la remera, la víctima se levantó y se escondió detrás de un container. En las imágenes quedó registrado que se produjo una discusión y la mujer, con el cuchillo en la mano, se fue caminando.

A su vez, la víctima la siguió y le arrojó piedras, hasta que cayó malherido al piso casi al llegar a la esquina. Alertados por los vecinos y testigos, la policía llegó al lugar y solicitó una ambulancia del SAME, que constató la muerte del hombre.

Tras cometer el asesinato, la mujer se fugó, pero fue capturada por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 cuando salía de un domicilio ubicado en el cruce de la Avenida Chiclana con Sánchez de Loria.

En ese lugar quedó una consigna policial esperando que la justicia le habilite la orden de allanamiento con el objetivo de secuestrar el arma homicida.

Dejá tu comentario