DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paro del 20N: Buenos Aires, ciudad fantasma, paralizada y vacía

Producto del masivo paro del 20N, la Capital porteña parece una ciudad sacada de una película apocalíptica o de terror. Mirá las imágenes.

En el marco del masivo paro del 20N organizado por Hugo Moyano y Pablo Micheli, la capital porteña se asemejó a una ciudad fantasma.

La huelga contó con la adhesión de distintas empresas de transporte que interrupieron sus servicios y empresas que dictaron asueto. Además, afectó la operatoria de bancos, tribunales y locales comerciales que suelen tener sus oficinas en las inmediaciones del Obelisco, y que algunos casos  cerraron por miedo a recibir represalias por parte de los manifestantes.

Si bien los juzgados están abiertos, los trabajadores que responden al gremialista Julio Piumato se sumaron al paro, por lo que el habitual peregrinar de miles de abogados en la zona de Tribunales hoy es casi nulo.

Si bien la circulación de la línea D de subtes es normal, hay algunas demoras con los colectivos que llegan hasta el centro porteño.  Y como consecuencia del corte en en el Puente Pueyredón, el ingreso de personas de la zona sur se vio ampliamente reducido.