DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: en Wikipedia cambiaron la foto de David Beckham por una del Papu Gómez

El nuevo apodo del futbolista caméón del mundo llegó a la enciclopedia más famosa y el perfil en inglés del ex delantero británico sufrió una modificación. 


En el famoso streaming de Twitch entre el “Kun” Agüero y Lionel Messi en pleno desarrollo del Mundial de Qatar 2022 se popularizó el nuevo apodo de Alejandro Papu Gómez. Por su nuevo corte de pelo, el delantero del Sevilla de España fue comparado y “rebautizado” como David Beckham, el exfutbolista inglés que supo brillar en Real Madrid y Manchester United, entre otros clubes.

Desde entonces, el seudónimo se hizo presente ante cada aparición pública del atacante de la selección Argentina y las redes sociales explotaron con memes vinculados a la jocosa situación.

El perfil de Wikipedia de David Beckham, con una pequeña modificación

Tanto es así que este miércoles 21 un usuario de Wikipedia modificó el perfil oficial del astro británico en español y cambió la imagen principal por una del Papu Gómez. Si bien la biografía se mantuvo, la foto de Beckham era la de su “alter ego” argentino.

Sin embargo, la broma no duró mucho ya que la foto original fue restablecida minutos después y volvió a figurar la del esposo de la exSpice Girl Victoria Adams Beckham. Aunque millones de usuarios ya habían visto la publicación modificada.

Dejá tu comentario