DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Operaron con éxito a Papu Gómez 

¿Cuánto tiempo estará afuera de las canchas "el David Beckham argentino" que debió ser intervenido por una lesión en el tobillo?


Este viernes el Papu Gómez fue operado con éxito de su tobillo izquierdo. A raíz de varias inflamaciones, el campeón del mundo arrastraba una dolencia importante desde hace rato. Sin embargo, tras pasar por el quirófano, ya comienza la cuenta regresiva para ver nuevamente al Papu en las canchas.

A priori, serían cinco semanas de recuperación para el ex Atalanta que fue operado con éxito en Madrid. "Así empezó todo, no me arrepiento de nada, di todo de mí por ganar la copa del mundo y hoy mi tobillo lo está pagando, pero qué hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo... Mañana (viernes) toca operarme porque eso que hicimos no bastó para mejorar el tobillo. Toca barajar y dar de nuevo, no será nada fácil, iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mí como lo he hecho siempre", escribió en su momento el volante junto a una imponente foto de su tobillo…

Y ahora, tras el OK médico, volvió a escribir un mensaje en las redes: “¡Gracias por los mensajes! Son los mejores, la operación salió bien”. Así las cosas, en principio el Papu podría volver a las canchas entre fines de marzo y principios de abril. En Sevilla, ya lo esperan con los brazos abiertos para preparar la vuelta…

Dejá tu comentario