DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Papelones: el no voto de Jelinek, la mezquita de la griega y el fallido de la "Abuela"

Karina Jelinek, Vicky Xipolitakis y Antonio Gasalla protagonizaron los momentos más ridículos del año. Recordalos en esta nota.

Varios fueron los papelones a lo largo de este año, que hoy llega a su fin. A continuación, recordamos los tres más importantes, con Karina Jelinek, Vicky Xipolitakis y Antonio Gasalla como protagonistas.

El no voto de Jelinek

27 de octubre de 2013. Se realizaban las elecciones legislativas en el país, pero a Karina se le ocurrió hacer una producción ese día, y un error de cálculo hizo que llegue al lugar de votación después del cierre de los comicios, realizando una ridícula súplica para poder votar en la puerta del establecimiento. Mirala en el video.


¿Mezquita o shopping? La duda de la griega

Vicky Xipolitakis realizó un polémico viaje a Dubai invitada por Diego Maradona, lo que generó la crítica de todas las mujeres del clan del exfutbolista. Al regresar, la vedette realizó una entrevista en el piso de "Intrusos", y cuando le preguntaron si visitó la mezquita, y ante la evidente duda de Vicky, Jorge Rial le hizo el siguiente chiste: "Claro, Mezquita Mall, es un shopping que inauguraron dos días antes que vos llegaras".

La griega creyó en el relato del conductor, quien se vio en la necesidad de aclararle: "La mezquita es un templo, Vicky".

La Abuela de Gasalla "mató" a Horacio Ferrer

En junio de este año en el programa de Susana Giménez, con su personaje de "La Abuela", cometió el error al dar una noticia errónea: ni más ni menos que la muerte de Horacio Ferrer. Al final del programa, la diva aclaró que se habían comunicado con su producción avisando que se trataba de una información falsa y que Ferrer estaba vivo.

Tal fue la vergüenza de Gasala por el fallido, que al día siguiente en "AM" aseguró: "Es un desgraciado acontecimiento que me ocurrió, que no fue premeditado ni dicho a propósito. No puedo alegar inconsciencia, ni puedo poner excusas, ni quiero que crean que evado lo que dije. Quiero aclarar que respeto mucho a Horacio Ferrer, que es uno de los grandes talentos del Río de la Plata".