DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Papá de Céparo: "Mi hijo era un pan de dios y no tenía maldad"

Luis María Céparo pidió justicia junto a los vecinos tras el asesinato de su hijo. El asesino se encuentra prófugo y tiene pedido de captura.

El padre del joven Alexis Céparo aseguró que su hijo, asesinado por su amigo de la infancia de tres disparos, era "un pan de Dios" y "no tenía maldad con nadie". Además, el hombre remarcó que "necesitamos justicia para poder dormir tranquilos".

"Estamos sufriendo una película de terror", "estamos como un sueño, no terminamos de despertar", declaró Luis María Céparo, sobre el crimen de su hijo del que se enteró mientras estaba de vacaciones con su esposa y su hija más pequeña en la ciudad cordobesa de Carlos Paz.

"Era un amigo del pueblo, saludaba a todo el mundo", dijo el padre en declaraciones por el canal TN.

Y agregó: "Confiamos que la policía pronto, pronto, llegue a dar con su paradero para que se haga justicia. Nosotros solamente queremos que mi hija, mi familia, mis amigos, mi pueblo pueda dormir tranquilo toda la noches".

Dijo que Alexis nunca le había comentado que hubiera tenido una discusión con el presunto agresor: "No tenía maldad con nadie".