DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paola Miranda, ahora, con Tristán

Luego de bajarse de “Fantástica” por no considerar que el libreto estuviese a su altura; la exuberante morocha protagonizará en “La Felíz” junto a Tristán, una obra que, al parecer, también la tendrá en la dirección.

Llevará el nombre de “La revista de todos”, sin embargo, será cuasi exclusivamente de Paola Miranda y, por ende, ahora se comprende el rechazo a su “rol secundario” en “Fantástica”.

La guerra de las revistas en Mardel ahora tiene una nueva cara, Paola Miranda, quién se bajó de la obra dirigida por Mariano Bal y Javier Faroni por no estar convencida con el libreto, ser  ahora la directora y la protagonista de una revista que incluye al rival de Carmen en la costa: Tristán.

La obra se llamará “La revista para todos” y el elenco estará integrado por: Tristán, María Luján Telpuk, Sabrina Ravelli, Ricardo Morán, Tormenta, Cuti y Roberto Carabajal, Juan Acosta, La Tota Santillán y Alberto Bianco.

Paola,
decía hace unos días que en la obra de Faroni ''no me gustó salir tan chica en el cartel, en el contrato pedí un destaque pero no me dieron’’, ''pensé que me iban a mimar en los 3 años que estuve con ellos pero siento que me traicionaron''.

La escenografía de “La revista para todos” estará a cargo de Martín de los Santos y la coreografía será realizada por Alejandro Vidal.