DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Panzas redondas de pan

Por Gustavo Álvarez. Panzas redondas de pan y agua, panzas que se redondean de pan y sal. Cuerpos que se redondean de hambre y miseria.

Panzas redondas de pan y agua, panzas que se redondean de pan y sal. Cuerpos que se redondean de hambre y miseria. Panzas redondas por las políticas públicas fracasadas, redondas como las cuentas de los mercaderes de la pobreza, panzas redondas e hinchadas como las cuentas de los corruptos, insensibles e inútiles millonarios de la clase política y sus socios.

Panzas redondas en estas elecciones redondas a punto de creer parir esperanza  entre tanta muerte en vida.

Panzas redondas, como redondas las esperanzas de los sin fe, como redondos los cachetes de los garcas enriquecidos por el negocio redondo de la opresión.

Ríndanse, basta ya de redondear, 36 años de dolor, terminemos de una vez con la vergüenza. Basta de redondear es hora de crear soluciones integrales y perdurables para  las futuras generaciones.

Yo Gustavo Álvarez, Gómez Centurión y el Pueblo Argentino les pedimos, ríndanse: están rodeados de fracaso y desamor, ríndanse están rodeados de vergüenza y cobardía, ríndanse y serán perdonados con la sentencia del olvido.

Dejá tu comentario