DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pánico en Palermo: salió al balcón y se encontró con una serpiente pitón

Las autoridades lograron capturar al animal y ahora investigan cómo llegó hasta el lugar. Por ahora, ningún vecino se hizo cargo de la situación. Se trata de una especie originaria de India y de otros países del sur de Asia.

Serpiente de Palermo
Serpiente de Palermo

Un hecho impactante tuvo lugar un departamento del barrio porteño de Palermo, donde fue encontrada merodeando por el balcón una peligrosa serpiente pitón. Según el propio dueño del inmueble, el animal no era suyo ni de ninguno de los vecinos del edificio, por lo que debió ser atrapado por las autoridades. 

Cabe destacar que alrededor de las 14, un móvil de la comisaría vecinal se hizo presente en el domicilio ubicado en la calle Godoy Cruz 2875 luego de diferentes llamados al 911 que alertaban sobre la presencia de una serpiente en el exterior de una de las viviendas.

De acuerdo con la información, el tipo de serpiente encontrada es una Python molurus bivittatus, propia de la región indomalaya. El animal fue trasladada a la Superintendencia de Operaciones por agentes del Servicio de Emergencias del Gobierno de la Ciudad y de Rescate Animal de Defensa Civil.

Por su parte, la Unidad Fiscal Norte abrió una investigación que dispuso que se le tome declaración a todos los testigos que llamaron y se realicen las actuaciones correspondientes para tratar de determinar cómo llegó el reptil hasta ese lugar.

Dejá tu comentario