DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Panam tras la muerte de su hija: "Estoy tratando de aprender a vivir con el dolor"

La conductora habló a un mes del duro momento vivido: "Lamentablemente la vida te da estos golpes pero hay que aprender".

Un mes atrás la animadora infantil Laura "Panam" Franco vivió uno de los momentos más trágicos de su vida al perder a su hija Chiara, mientras transitaba el noveno mes de embarazo.

Pese al dolor, la conductora logró salir adelante con el apoyo de su marido, Ricardo Pini y de su hijo Luca.

"El amor de Luca y de Ricky me ayuda, él salió como un león a defender a su familia cuando pasó esto. Se puso todo al hombro, cuidando a su cachorro, a su familia", confesó la animadora, en diálogo con Mariana Fabbiani, en su programa de la tarde de El Trece.

"Estoy tratando de aprender a vivir con el dolor. Trato de ser optimista, de sentir que todos vamos al mismo lugar. Estamos de paso, nadie tiene comprada la vida. Hay que vivir el día a día. Yo soy muy católica y es lo que Dios quiso que viva, que transite. Por algo pasó y mi hija está conmigo en cada cosa que hago. Ella no quisiera ver a su mamá triste, quisiera una mamá fuerte y convencida de que ella vino a traer amor y no desunión ni desencuentro", destacó Panam.

"Lamentablemente la vida te estos golpes pero hay que aprender. Esto nos fortaleció y nos deja una enseñanza. Además, Luca me enseña todos los días, porque lo tomó más natural. Él me abre el cielo en este momento que estoy pasando", agregó.

Un punto clave en su recuperación fue retomar el espectáculo infantil "Panam y Circo", que encabeza junto a Carlitos Balá, Luis Ventura y Edith Hermida.


"Yo musicalizo mi vida y mi ilusión es la mirada de los chicos. Estoy muy en
paz, se que hice todo lo que tenía que hacer para que funcione bien", concluyó.