DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Panam se recupera: "Chiarita me quiere ver bien, no llorando y desconsolada"

La conductora infantil fue al teatro y habló con los medios, a un mes de la pérdida de su hijita.

Laura "Panam" Franco y Ricardo Pini sufrieron una de las pérdidas más terribles que puede tener una familia, la de su hijita. A días de que estuviera por nacer, Chiara, lamentablemente falleció.

A un mes de la triste noticia, Panam y su marido fueron al teatro a ver "Camila", la comedia musical protagonizada por Peter Lanzani y Natalie Pérez, en el teatro "Lola Membrives", y de a poco comienzan a retomar su vida.

Ante las cámaras de "Intrusos", la conductora infantil sostuvo unas cálidas palabras: "Estoy tratando de retomar mi vida normal. Todo lo que tenía que decir ya lo dije en la carta. Estoy tratando de llenarme de fuerza y empezar a trabajar un poquito".


Además, agregó: "Vine al teatro con gente que quiero mucho y me emocioné, me gustó mucho la historia. Todos me dieron fuerzas, amigos y aparte me ayudó el estar en este teatro que trabajé".

Para finalizar, Panam habló de los ensayos que está realizando sobre la obra infantil con la que debutará en vacaciones de invierno: "Me estoy rodeando de gente que quiero mucho. La obra ya está escrita y empecé a ponerme en camino para darles a los chicos la sonrisa que están esperando de mí. Pienso que Chiarita me quiere ver bien, no llorando desconsolada, así que trato de poner fuerzas por ella y mi familia".