DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva vida de la ex niñera de Pampita: cómo vive la exposición estando sin trabajo

Cuando denunció a la conductora, no quería salir de su casa porque tenía miedo de que la insultaran.

Después de haber sido dama de honor en su casamiento, Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, denunció a la modelo por “hostigamiento y maltrato psicológico”. Se comunicó con varios programas de espectáculos para contar su historia. ¿La consecuencia? Comenzó a recibir insultos a través de las redes sociales.

Contó que le desearon "todo lo malo". "Espero que nunca les pase lo que me pasó, no le deseo a nadie las barbaridades que me escriben", había expresado. Como lo compartió a través de las historias de Instagram, el descargo ya no se puede ver.

En diálogo con Teleshow, afirmó que si se dejaría llevar por las agresiones que le dedican "ya tendría que estar muerta". Hoy por hoy, se siente más tranquila que hace unos días. De a poco, su vida vuelve a ser como antes. La primera semana, después de haber denunciado a Carolina, no salió de su casa porque se sentía mal anímicamente. Aunque ahora se anima, la miran mucho.

A mediados de diciembre, Viviana se fue de la casa de Pampita, donde trabajaba "cama adentro". Está desempleada y no quiere iniciar la búsqueda. Por ahora, piensa únicamente en sus vacaciones. "Cuando vuelva veré qué hago”, cerró.

Aunque la denuncia sigue su curso, la ex niñera explicó que hasta febrero no tendrá novedades. Está a la espera de que su abogado se comunique con ella.

Dejá tu comentario