DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La súper fiesta de cumpleaños de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este

La modelo y el empresario festejaron sus cumpleaños en un mismo evento con más de 100 invitados en el Hotel Fasano.

Carolina Ardohain (42) y Roberto García Moritán (43) tuvieron su súper fiesta de cumpleaños compartida. Dado que cumplen con un día de diferencia (ella el 17, él el 18 de enero), optaron por hacer una única gran celebración para sus familiares y amigos en las playas del Este, en Uruguay, donde pasan sus vacaciones.

Al evento fueron invitadas cien personas pertenecientes al círculo más cercano de los cumpleañeros. Todos ellos pudieron disfrutar del menú diagramado por el chef de origen brasileño Felipe Grecco, que se caracterizó por una variedad de canapés y la posibilidad de elegir entre dos platos calientes, risotto parmesano o penne con tiras de solomillo. Al momento del dulce, una torta Rogel y un postre de frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado fueron las alternativas.




Románticos a más no poder, Pampita y Roberto decidieron que la fiesta comience al atardecer y que se prolongue con una cena, tragos y baile. El parador tiene cabina de DJ y en ese puesto, como era de esperar, está Puli Demaría, la íntima amiga de Carolina.

La celebración tuvo a la medianoche uno de sus momentos más importantes, el del brindis en el que los invitados le cantaron el feliz cumpleaños al matrimonio.



cumpleaños pampita


De esta manera y con este importante festejo, las vacaciones de Pampita y Moritán en Punta del Este siguen adelante. Desde año nuevo la modelo y su marido se encuentran allí, y luego de recibir 2020 entre brindis y festejos en familia, ambos aprovecharon el tiempo libre para disfrutar de las playas, mientras compartieron festejos, como el importante evento privado realizado por el empresario Giuseppe Cipriani, al que Carolina fue acompañado de su esposo.

Dejá tu comentario