DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El enojo de Sol Pérez luego de que Germán Martitegui la acusara de "poco creativa"

Al jurado no le pareció que la cebada al limón de la rubia haya sido una gran creación. 


Muy cerca de la final de "MasterChef Celebrity", Cande Vetrano, Georgina Barabarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau disputaron una gran batalla con un particular ingrediente: la cebada. 

Fue en el programa de este jueves en el que Sol no la pasó muy bien, quien luego de recibir varios elogios en las últimas emisiones, recibió una feroz crítica de Germán Martitegui a su plato de cebada al limón con pimentón dulce y albahaca; pollo crocante y vinagreta de queso azul acompañado por té de hibiscus.

Sol había tenido que cocinar con una cierta cantidad de ingredientes entregados por la producción y esto fue lo que criticó el cocinero. "La sensación para mí es que es querías hacer este plato hace un tiempo y aprovechaste la cebada para ponérsela arriba. No parece un plato armado para la cebada. Parece que lo habías hecho y lo acompañaste con la cebada. Esa es la sensación en el plato", disparó filoso.

Sincera, Pérez retrucó: "A mí me cayó la cebada y yo digo puedo hacer 'esto y esto' dentro de mis posibilidades". Corrigiéndola, Martitegui argumentó: "Tenés una salsa agridulce, si vos le hubieras agregado el té de hibiscus ahí, lo hubieras reducido, le hubiera aportado acidez a esa salsa, que de hecho está muy dulce. Ahí sí hubiera quedado agridulce y mucho más interesante".

Finalmente, un poco molesta, Sol cerró: "Estuvo duro conmigo Martitegui, no se lo voy a perdonar. Lo quiero pero estoy indignada que me dijo que lo tenía pensado (al plato)".

Dejá tu comentario