DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita se quebró al recordar a su hija fallecida y contó porqué no habla del tema

La conductora habló por primera vez de cómo vivió el día que comunicó la muerte de Blanca Vicuña.

Pampita tuvo de invitado a su programa a José María Listorti en su programa "Pampita Online" donde compartieron una charla íntima y reveladora. Ante la pregunta de la modelo sobre si alguna vez el conductor había llorado en vivo, de inmediato surgió el recuerdo del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija de la jurado del Bailando 2017 y el actor Benjamín Vicuña.

Sí, muchas veces. Me acuerdo cuando Denise Dumas tuvo a su nena, que yo viví todo el embarazo, cuando la vino a presentar no podía más del llanto. Y... bueno. Nada. Después te cuento otra cosa", contó Listorti.


Sorprendida, Pampita reclamó: "No, contame ahora. ¿Con quién?". Así fue que Listorti hizo solapada referencia al día que debió comunicar el fallecimiento Blanquita: "Cuando te pasó lo que te pasó, también... Me cayó como un balde de agua fría. Me shockeó. Son esas cosas de las que uno se acuerda cuando se enteró. Era un tema que no tenía ganas de encarar, yo también había sido papá y fue una de las pocas veces que lloré en cámara", relató el conductor.

Conmovida por el relato, Pampita intentó cambiar de tema, lo que derivó en las disculpas del humorista. "Perdón, viste que yo no te lo quería decir. Perdoname", se disculpó.

Ante esto, Pampita aclaró que en aquel durísimo momento vio el programa de Este es el show completo. "Yo lo vi el programa ese día, aunque parezca mentira. Y sí, porque uno tarda algunos días en reaccionar", detalló, recibiendo los elogios de Josema: "Un poco es la fuerza que tenés también". "Como todas las mamás que siguen trabajando", remarcó Pampita.

"Parece mentira, y me lo preguntan muchos, yo no hablo mucho del tema pero son muchas mamás que están en mi misma situación y siguen siendo felices y dándole un lindo ejemplo a sus hijos. Que es para lo que estamos acá. Buscamos la felicidad todos los días".