DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita se fue de viaje y abandonó el Bailando 2016: le buscan reemplazo

Su ciclo en el Bailando estuvo marcado por las polémicas. La producción busca un personaje a la altura para reemplazarla.

Pampita, la modelo y jurado del Bailando 2016, se habría convertido en la primera figura en abandonar el certamen, algo que ocurre aún antes de que se conozca a la primera pareja eliminada. Los productores ya buscan reemplazo.

La ex mujer de Benjamín Vicuña armó las valijas y se fue de viaje. Ángel de Brito, quien viene de entablar una escandalosa pelea con la modelo, confirmó que la jurado del certamen se fue del país, por lo que ya se busca una figura para reemplazarla.

El ciclo de Pampita en el Bailando estuvo marcado por las polémicas. Fue Moria Casán quien la bautizó en la ya clásica ceremonia de las peleas entre el jurado. Más tarde, Marcelo Polino y Ángel hicieron lo propio.

Además, la modelo fue rápidamente envuelta en otra polémica cuando la producción de Este es el show le preguntó cómo trataría a María del Cerro, participante y amiga de la China Suárez. El escandalete terminó con provocaciones cruzadas.