DOLAR
OFICIAL $74.57
COMPRA
$79.57
VENTA
BLUE $134.00
COMPRA
$140.00
VENTA

La exniñera de Pampita contó cómo es la relación de la modelo con Roberto García Moritán: “Era un escándalo cada vez que discutían”

Luego de acusarla por maltrato laboral, Viviana Benítez contó cómo es la convivencia entre la conductora y el empresario gastronómico.

Viviana Benítez fue niñera de los hijos de Carolina Ardohain desde el 2014 hasta principios de diciembre de 2019 y esta semana se hizo conocida por denunciar a la conductora por hostigamiento, maltrato psicológico e irregularidades en el pago de su salario.

La joven relató que Pampita tenía algunos días buenos y otros días malos, en los que solía “insultar y tratar como basura” a sus empleadas. “Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La (eventual) pareja que tenía en ese momento también se metía”, explicó.

Además, señaló que perdió dos embarazos a causa del estrés que sufría mientras trabajaba. Por su parte, la jurado del Bailando 2019 salió a desmentirla: “Nunca tuve peleas con Vivi, jamás; no discutí nada. Soy muy respetuosa con la gente que trabaja en mi casa porque, imaginate, son las personas que cuidan a mis hijos”.

Además de hablar sobre los supuestos hostigamientos que sufría, la ex niñera reveló detalles de la intimidad de Carolina y Roberto García Moritán. En una entrevista con el ciclo El Run Run del Espectáculo, afirmó que la modelo no solo tenía una mala relación con sus empleadas, sino también con su esposo.

Cuando le preguntaron si fue testigo de alguna discusión de pareja, Viviana contestó con total seguridad: “Sí todo el mundo los escuchaba, todo el vecindario prácticamente… Era un escándalo cada vez que discutían”. Cabe recordar que Pampita la eligió como dama de honor en la boda con Roberto que se celebró el 24 de noviembre pasado.

“Caro siempre decía que (García Moritán) no la respetaba, que no la valoraba, que su pareja no la acompañaba, cosas así”, explicó la joven en el programa de Crónica TV que conducen los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio los domingos por la tarde.

Muy dolida por esta situación, la conductora se puso a llorar en su programa Pampita online al defenderse de las graves acusaciones: “Soy excelente madre, soy excelente empleadora y me voy a defender con todas las de la ley. La gente dice que ‘los juicios laborales los ganan los empleados’. ¡No me importa si la ley no me da la razón! Yo me voy a defender. Estoy en un país donde hay democracia, hay ley, hay Justicia. ¡Lo voy a intentar! No voy a arreglar ni un peso porque esta es la verdad y no me importa cómo se maneja el resto”.

“Yo tengo las pruebas y la conciencia tranquila. Yo sé quién soy, nadie va a decir una mentira”, destacó, para luego lamentar: “El juez que me corresponde está de licencia y no pudimos hacer el bozal legal”.

“Hoy a primera hora fuimos con los papeles y justo tuvimos la mala suerte de que el juez que me corresponde está de licencia. No se pudo y hoy se va a pasear por todos los programas. Lo intentamos hacer, pero el daño ya está hecho. ¡Si ya lleva sentada en siete programas!”, concluyó la modelo, haciendo alusión al raid mediático que tuvo su ex empleada durante los últimos días.

Dejá tu comentario