DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita puso en duda su participación en la final de Bailando por un sueño

La modelo sumó un nuevo problema al programa, inmerso en la crisis económica del Grupo Indalo.

Carolina "Pampita" Ardohain se plantó y puso en duda su participación en la final del Bailando en Showmatch si no se actualizan los pagos de los sueldos, que sufrieron retrasos durante el año por la crisis del Grupo Indalo, dueña de la productora Ideas del Sur.

"Todos tenemos ganas de estar ahí, vamos a tratar de ponernos de acuerdo, pero yo no tengo ganas de trabajar gratis. No sé si estaré en la final", dijo Pampita hablando con Implacables.

Y agregó: "Cada vez que voy pago maquillador, vestuarista y pago IVA por mi factura". Pampita ya sabe que el año que viene estará en la pantalla de Telefe y sigue con su programa en KZO.

El abogado César Carozza representa a la gente del jurado para cobrar, pero sólo lograron hacerlo hasta septiembre y la modelo no está dispuesta a seguir si no le pagan.

No sería la misma postura de Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino que ya fueron apalabrados para seguir en Showmatch en 2018.

Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos.

La situación de Indalo (o Grupo Ceibo) es muy difícil, igual que la de otros medios, como Radio Rivadavia.