DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca: “Con tu luz aquí jugamos”

El proyecto había quedado inconcluso al comienzo de la pandemia, pero este año pudo ser terminado con la colaboración de amigos de la modelo. En el evento, también estuvo presente Benjamín Vicuña.

Hace dos años, Pampita se sintió preparada para homenajear a su hija Blanca. La opción para materializar este deseo fue la creación de una plaza en la que muchos chicos pudieran divertirse y jugar. Solo faltaba encontrar el lugar. Finalmente, el espacio indicado apareció en el Hogar Santa Marta de Pilar y la modelo celebró en la tarde de este lunes su inauguración. “Honrar a mi hija desde la alegría y felicidad”, describió en diálogo con ‘Hay que ver’ (El Nueve).

En la entrevista concedida desde la plaza, Ardohain estuvo acompañada por su amiga Diana Arnopoulos, quien fue fundamental para que este proyecto llegara a buen puerto. “Fueron todas señales que fueron surgiendo. Justo había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza, encima era una monjita chilena. La llamé a Caro y le dije ‘esto es una señal’. Caro me dijo ‘deciles que sí'. Cuando vinimos nos enamoramos de este hogar que ayuda a 300 chicos todos los días. A partir de ahí se fue sumando gente”, relató Arnopoulos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hogar santa marta (@hogar_santamarta)


Pampita explicó cómo fue avanzando la obra que requirió el compromiso de sus allegados. “Nos juntamos con ‘Crucijuegos’ a ver si ellos podían colaborar y la verdad que tuvieron la mejor predisposición y donaron juegos. Pero necesitábamos mano de obra así que llamamos a primos, amigos, hijos de amigos. Toda gente conocida que está trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban. Vamos a terminar la tarde haciendo una fiesta”, enumeró.

Luego, añadió: “Para nosotros es muy especial que esto esté terminado. A pesar de estar en pandemia lo pudimos hacer. El año pasado quedó inconcluso porque las medidas eran superestrictas. Ahora nos hisopamos todos, vinimos al hogar, pedimos permiso, y lo pudimos hacer. Después de dos años de pensar esta idea tan linda y saber que tantos chicos lo van a disfrutar nos vamos con el corazón muy contento”.

En ese momento, el conductor José María Listorti le preguntó a la modelo si sabía cómo se sentía Benjamín Vicuña respecto a la inauguración. “Toda la familia aceptó, queríamos que nuestros hijos se queden con un recuerdo lindo y además hacer una obra de bien porque hemos venido varias veces al comedor y es increíble el trabajo que hacen con tantos chicos”, respondió.

Pese a que no dio declaraciones a los medios que estaban en el lugar, el actor chileno presenció el evento. Incluso se lo puede ver muy emocionado en algunas de las instantáneas que compartió el Hogar Santa Marta de Pilar en Instagram.

Dejá tu comentario