DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita de Oro: la modelo se llevó el máximo galardón en el Martín Fierro de la Moda 2023

La ceremonia se realizó en la Usina del Arte, con la conducción de Valeria Mazza y Ángel de Brito.


Este sábado por la noche, tuvo lugar el evento más importante de la moda en la Argentina, esta vez en la Usina del Arte, donde ningún detalle quedó librado al azar. Como corolario de una jornada que quedará como de las más importante del año en la industria de la moda y el entretenimiento, finalmente Carolina Pampita Ardohain se alzó con el Martín Fierro de Oro, la máxima estatuilla de la noche.

Desde las 20 ya era posible ver a Flor de la V comandando la alfombra roja y la llegada de los nominados, jurados e invitados. Además, junto a ella en la transmisión fue posible ver a Cris Vanadia y a Guido Zaffora, además de Fabián Medina Flores.

Como era de esperarse, la llegada de las estrellas fue impactante, a la vez que fueron varios los que se destacaron por los colores o por la audacia al momento de elegir la vestimenta. Durante poco más de una hora y media se convirtió la Usina del Arte en una exclusiva pasarela en donde tanto los personajes del mundo de la moda, como aquellos del espectáculo que día a día son parte de la pantalla chica mostraron los más exclusivos diseños.

Desde el comienzo la ceremonia sorprendió a todos, con un desfile que incluyó a las máximas exponentes del modelaje tanto del presente como de la historia del país, nombres que se hicieron fuertes tanto en la Argentina como en el exterior y que durante tantos años desfilaran por las más variadas pasarelas.

Además de las distintas ternas, hubo reconocimientos, como al diseñador Gino Bogani, que fue entregado por Juana Viale. Otro de los premios especiales, el Martín Fierro de Platino al Icono, fue para Moria Casán, y quienes se lo entregaron fueron Flavia Fernández y Marcelo Polino. En tanto, que otro de los que se alzó con el Martín Fierro de Platino fue Marcelo Tinelli, por marcar tendencia durante 30 años en la pantalla de televisión.

El Martín Fierro de Diamantes, entregado por Teté Coustarot fue para Mirtha Legrand, quien no se encontraba presente en la Usina del Arte ya que en ese instante estaba realizando su programa. Así las cosas, Juana Viale fue quien recibió el premio.

Uno de los momentos más emocionantes fue el de recordar a los distintos exponentes de la moda fallecidos en el último tiempo, comenzando por Ricardo Piñeiro, para luego continuar con Elsa Serrano, Maureene Dinar, Mariano Caprarola, Hernán Fragnier, Olga Naum, Silvana Suárez, Silvina Luna y Sofía Sarkany, lo que derivó en un aplauso cerrado por parte de todos los presentes, que no pudieron ocultar sus lágrimas,

Una de las sorpresas se dio al momento de entregar el premio al mejor estilo de jurado, que resultó compartido entre Wanda Nara y Donato de Santis. En representación de la empresaria el premio fue recibido por su hijo Valentino. También en lo que respecta al mejor estilo femenino en conducción, el premio fue compartido entre Florencia de la V y Juana Viale.

“Lo que estamos tratando de hacer con este Martín Fierro de la Moda 2023 es poner masivamente en un programa de televisión abierta, el trabajo de una industria hermosa de la Argentina, que creo que puede crecer con el tiempo y ser mucho más importante de lo que es en Latinoamérica. Creo que la moda tiene que estar en el top junto a otro tipo de industrias en la Argentina, como el turismo y la gastronomía”, detalló a Infobae Liliana Parodi en la previa de la jornada.

La organización de este prestigioso evento estuvo liderada por Flavia Fernández, quien ocupa el cargo de directora general del Martín Fierro de la Moda. En el equipo de trabajo, se destaca la participación de Lucía Uriburu, una reconocida productora de moda en la Argentina, responsable de la sorpresa que dará inicio al evento. Asimismo, Carla Rodríguez, una periodista con amplia experiencia en el sector de la moda, contribuyó significativamente al desarrollo del evento. En cuanto a la producción, Parodi asumió el rol de productora general, mientras que la producción ejecutiva estuvo en manos de Ana Laura Guevara.

Dejá tu comentario