DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre atacó a Pampita y aseguró que la modelo le tiene envidia a su hija: “Lola es fina de nacimiento”

La panelista de LAM le dijo de todo a la top model y jurado de Bailando 2023 luego de que le dio un puntaje bajo a su hija. 


Una vez más Yanina Latorre volvió a prender el ventilador y esta vez fue contra Pampita. El motivo fue la devolución negativa que tuvo la modelo por la actuación de Lola Latorre, su hija, en Bailando 2023. A través de un live de Instagram arremetió contra ella y deslizó que la animadora envidiaba a su hija.

“Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe, ni va a garchar a la pista”, lanzó, sobre el baile que realizó su hija en el ritmo de “década de los 80 y 90″ que recibió un tibio puntaje.


“Ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle”, señaló, antes de lanzar polémicos dichos contra la animadora.

“Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo”, arrojó, polémica.

“Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó”, señaló, controvertida mientras tomaba una copa de vino.

“Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor”, apuntó. “Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad”, cerró, implacable.

Dejá tu comentario