DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encuentro entre Pampita y La China Suárez en la gala de los Martín Fierro Latino 2023

La actriz estaba nominada, la jurado fue conductora del evento y ambas se cruzaron en la tradicional ceremonia de APTRA, celebrada por primera vez en Estados Unidos.

Con el pasar de los años, La China Suárez y Pampita pudieron superar sus diferencias o enfrentamientos del pasado, para poder convivir como familia por el bien de la familia que ensamblaron con Benjamín Vicuña. Vale recordar que el actor chileno tuvo cuatro hijos con la conductora (Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca) y otros dos con la actriz (Amancio y Magnolia).

En ese sentido, este lunes para la primera edición de los Martín Fierro Latino que se llevaron a cabo en Miami, la expectativa ante el seguro encuentro entre ambas. La jurado del Bailando 2023 condujo la ceremonia con el Pollo Álvarez y la ex Casi ángeles estaba nominada por su trabajo.

Carolina y Eugenia llegaron casi juntas a la alfombra roja y por muy pocos minutos de diferencia no se cruzaron. De todas maneras, una vez en el interior del recinto, Suárez expresó su buena onda con la conductora. A través de sus historias de Instagram la actriz compartió una foto y la felicitó por el buen trabajo que realizó junto al Pollo Álvarez. “Mención especial para los conductores. Aplausos”, sostuvo la actriz.

También, la periodista Pilar Smith filmó un video y lo subió a su cuenta de X (antes conocido como Twitter) donde se ve el momento exacto en que se encuentran ambas mujeres. “Pampita saluda a la China”, escribió la periodista de NET TV. En el audiovisual se la ve a Carolina junto con su marido Roberto García Moritán diciéndole a Eugenia y a su amiga Caro Nolte “que lo disfruten”, con una sonrisa.

Dejá tu comentario