DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita celebró por adelantado el Día del Niño en el barrio La Cava

La modelo compartió una linda jornada con los niños del barrio de zona Norte y repartió juguetes para más de 150 chicos.


Una vez más, Pampita mostró su lado solidario y gentil y con motivo del Día del Niño que se avecina el próximo fin de semana, la modelo compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que se puede observar celebrando el día por adelantado junto a los vecinos del barrio La Cava.

Con una gran y característica sonrisa en su rostro, la empresaria disfrutó de una bella y conmovedora tarde agasajando a los chicos del barrio, no solo compartiendo un cálido momento con ellos sino también acercándoles regalos que emocionaron a todos los presentes.

Pampita se tomó fotos con todos los niños que se acercaron al complejo donde se repartieron estos juguetes. Su generosidad quedó enmarcada en lo que se extendió la jornada, que conllevó toda una movida de logística y arduo trabajo para poder agasajar a los chicos.

“Acá llegó Caro, que fue a comprar unas pelotas que faltaban”, relata una mujer que agarró el teléfono de Pampita y comenzó a transmitir un vivo de Instagram a través del perfil oficial de la influencer. La felicidad de todos los chicos de la ciudad puede verse con claridad, rebosantes de alegría por lo vivido.



La felicidad de todos por compartir este grato momento con la empresaria y actriz se vio reflejada en las fotos, stories y demás posteos que realizaron aquellos que concurrieron a la jornada, desde grandes hasta chicos que se conmovieron por su presencia. Todos querían fotos o algún saludo con ella.

Esta acción fue producto también de una campaña solidaria que lleva adelante ASOCIAR, una ONG que se dedica a hacer este tipo de movidas para ayudar y cubrir las necesidades de la gente residente de zonas vulnerables de la provincia de Buenos Aires y CABA, a través de varios emprendimientos y proyectos.

Además de esta sorpresiva y grata aparición de Pampita, como parte de esta acción social se brindó una clínica de tenis, hubo bailes, risas y se entregaron más de 150 juguetes para los chicos del barrio ubicado en San Isidro.

Este sin dudas ha sido un valorable acto por parte de la empresaria, mostrando una fuerte empatía con la gente y generando una linda imagen a imitar.

Dejá tu comentario