DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Pampita tras la versión de que fue rechazada en un boliche de Ibiza

LAM mostró las imágenes del supuesto momento en el que rebotaba a la conductora de El Hotel de los Famosos.


En LAM el último viernes pusieron imágenes de un boliche en Ibiza donde Pampita había, según contaron y antes de su regreso al país, recibido un “no” para ingresar a uno de los lugares nocturnos más exclusivos de la paradisíaca isla.

El momento se dio en un reconocido sitio llamado Ushuaia y, de acuerdo a los detalles que dieron en el ciclo, es el mismo al que fueron Wanda Nara y Zaira. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, aseguró Fernanda Iglesias.

A la conductora de El Hotel de los Famosos, vestida con un sexy mono corto y una trenza larguísima, se la ve alejarse entre la gente. “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”, ironizó Ángel de Brito sobre las imágenes.

Sin embargo, fueron las propias redes sociales del ciclo de América quienes pusieron el mensaje que la modelo le envió al conductor desmintiendo la versión.

“Hoy Pampita le escribió a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche, que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue”, escribieron en la cuenta de LAM.

“¡El video que ponen es de la entrada de Ushuaia por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP!”, aseguró la modelo, que pasó sus vacaciones con sus hijos, entre amigos y sin Roberto García Moritán.

Dejá tu comentario