DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David rompe el silencio

Tras su debut teatral con "El Gran show" y la noticia de su desvinculación de "Animales Sueltos", la morocha opina sobre su reemplazante, habla de Fantino y cuenta los términos en los que se va del programa de América.

La noticia de que Pamela David, actual integrante de "El Gran Show", la obra teatral que la rompe en Villa Carlos Paz, donde coparte escenario nada más ni nada menos que con la Mole Moli, el Puma Rodríguez, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo, entre otros, deja "Animales Sueltos" es vieja, pero el porqué de su salida nunca quedó claro hasta ahora.

Los rumores que giraban entorno a la desvinculación de la morocha del programa que se emite por el canal América, decían que su relación con Alejandro Fantino era muy mala, que había muchas discusiones y diferencias no sólo en lo laboral.

Pero Pamela desmintió estar enojada con Fantino y explicó: "no estaba incómoda en el programa, para nada. He tenido diferencias con Alejandro, como también las he tenido con cualquier compañero en otros trabajos. Es normal que pase eso. Pero lo que quiero dejar en claro es que no me voy de Animales Sueltos por Alejandro. Es más, ahora está todo bien con él".

"Me voy porque sí, ja, ja. No renuevo contrato, no es que estoy renunciando ni nada parecido", contó David, y agregó que "los contratos se renuevan cada tres meses o no se renuevan más, es así de simple".

Por otro lado, Pamela habló de Claudia Fernández, la vedette que la reemplazará, y dijo: "Me encanta que sea ella la que ocupe mi lugar".