DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David presentó a su hija en "Desayuno Americano"

"Por ahora no tengo pensado volver a la talevisión", dijo la modelo y conductora mientras tenía en brazos a su pequeña beba que dormía como un ángel.

"No tengo pensado volver por ahora a la televisión. Además está muy bueno estar acá sin una cucaracha en el oído", dijo Pamela David mientras presentaba a su pequeña hijita Lola en el programa que ella conducía "Desayuno Americano".

La modelo y conductora quiere aprovechar para estar con su hija en sus primeros meses de vida: "Hoy tengo la suerte de decidir, Lola es muy chiquita y como madre es impagable tener la suerte de no tener que volver cuando el trabajo lo pide. Es una suerte que tengo y la quiero aprovechar. Dos horas y media de Desayuno en vivo, es mucho".

Luego le preguntaron si le gustaría que el programa, mientras ella sigue de licencia, lo conduzca una mujer: "¿Necesitan una figura femenina. Podríamos probar en vivo a Dalys. Igual ustedes lo están haciendo muy bien, los veo siempre y me divierto, tienen buena energía y es un equipo maravilloso".

"Voy a volver a trabajar, porque es mi naturaleza, pero no tengo apuro, así que no me voy a apurar",
dijo Pamela, mientras la pequeña Lola dormía en sus brazos como un angelito. Además la maternidad no es fácil para Pamela: "No duermo de noche, y tampoco de día, porque te recomiendan dormir con ella, pero durante el día hay cosas que hacer, estoy también con Felipe, me acabo de mudar".

No suelta a su hija ni a sol ni a sombra: "Tiene un catre al lado de mi cama, pero duerme en mi cama y no la voy a sacar. Soy como una mamá canguro". Lola comparte a su mamá Pamela con Felipe: "El tiene un enamoramiento, pero de golpe me dice ´¿cuándo nos va a dejar solos?´, pero tiene cinco y es re independiente y en cualquier momento me larga él a mi".

Mientras, Pamela se recupera de sus problemas de presión: "Mi presión sigue alta pero baja a medida que me tranquilizo, Lola está bien. Si Lola fuese sangre negativa no pasa nada, hicimos un estudio y al final de mi embarazo mis anticuerpos empezaron a atacarla, nos enteramos en la cesárea. Hacemos controles todas las semanas, ahora está ella con su sangre y bien".

Más tarde, ingresó Matías Alé al estudio de América y empezaron a hacer chiste sobre los poderes de seducción de Matías, cuado Lola se quedó hipnotizada con él.