DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David: "El que fuma marihuana, roba"

Las polémicas declaraciones de Pamela David en un debate de su programa ya están revolucionando Twitter. Entrá y mirá el video.

La conductora de "Desayuno americano" discutió con el director de una revista canábica y dio rienda suelta a sus prejuicios.

Pamela David afirmó este martes que "el que fuma marihuana, roba" y que los que suscriben a la despenalización del consumo "son zurdos" en su programa "Desayuno americano".

En el ciclo que conduce David se trató el tema de la despenalización del consumo de marihuana, que será abordado por el Congreso este miércoles. En este sentido, convocaron a Sebastián Basalo de la revista THC aunque la pareja de Daniel Vila mostró un tono indignado hacia el defensor de la medida.

"El primer paso es la despenalización. Después va al kiosquito, al supermercado, a todo el mundo. No podemos hablar sólo de lo que se quiere hablar mañana. Estamos viendo a futuro, no sólo lo penal", afirmó la morocha en primer lugar.

Sin embargo, después se refirió a las 8000 personas detenidas por posesión de drogas y arremetió contra su panelista Rafa Juli: "Yo creo que de esos 8000, alguno que otro roba. Alguno que otro viene y te encañona. Ay Rafa está bien que seas zurdo y todo lo que quieras pero todo el que viene a robarte, viene drogado".

"Yo no hago política, doy la opinión que tiene mucha gente", concluyó.