DOLAR
OFICIAL $79.90
COMPRA
$85.90
VENTA
BLUE $155.00
COMPRA
$161.00
VENTA

Palos van, palos vienen: ¿qué pasa entre Nacha y Moria Casán?

Las jurados del "Cantando" se sacan chispas una y otra vez. No paran de sacar trapitos al sol. 

Moria Casán y Nacha Guevara no se dejan de sacar chispas en el programa que ya lleva varios meses al aire. Sin embargo, dos de las jurados no dejan de sacarse chispas y ventilar trapitos sucios en pleno vivo. 

La noche del jueves, la One y la actriz tuvieron un entredicho con ironías de por medio. Todo comenzó cuando Nacha estaba dándole la devolución a Miguel Ángel Cherutti y Moria lanzó una risa de burla. De este momento tomó captura Ángel de Brito, quien como conductor atento, no lo dejó pasar. "Estoy de acuerdo con Clotilde", lanzó la diva, dado que Nacha había manifestado que al artista no le iban bien los Auténticos Decadentes. 

"Vos necesitás una hamaca de nuevo en tu vida. Tenés que hamacarte un tiempo", contraatacó Guevara entre códigos con La One y recibió como respuesta: "Una hamaca para sacarme los celos. Un día me hamaqué 9 horas para sacarme los celos", indicó Casán y Nacha finalizó: "Se nota mucho que está celosa".

Cabe recordar que ambas trabajaron juntas en el teatro en la obra "La gran depresión" , obra que debió finalizar tras desatarse la pandemia por coronavirus, hecho que paralizó totalmente la actividad artística y a la industria del entretenimiento en general. Según trascendió y se especula, ambas vendrían con problemas, cruces y entredichos desde ahí, hecho que quedó de manifiesto en la cotidianeidad del reality.

Dejá tu comentario