DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Palermo: allanaron la peluquería de Roberto Giordano

Una directiva de AFIP se presentó en el local que el peluquero tiene en Palermo con una orden de allanamiento. "Me sorpende la cantidad de gente que vino", dijo.

Roberto Giordano se encontraba en el local central de su cadena de peluquerías, que se encuentra en el barrio porteño de Palermo y donde se manejan todos los números de la empresa, cuando cerca de 50 empleados de la AFIP se presentaron en el lugar con una orden de allanamiento.

"Acá son todos trabajadores y todo procedimiento es bienvenido. Sin embargo, esto será porque soy Giordano, pero indudablemente lo deben hacer en toda la Capital y hoy me tocó a mí. Seguro siguen por el barrio", declaró el peluquero en un tono irónico.

Luego completó, "vinieron y preguntaron todo, pero lo que me extraña es la cantidad de gente. Era una manifestación. Vinieron 50 personas, cuando acá son 20 empleados trabajando, no lo entiendo".

Finalmente, tras mostrar todo su enfado ante los medio decidió cerrar su declaración con humor y lanzó el su famosa frase pero adecuada al momento: "no me allanen soy Giordano".