DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paleo se da vuelta y dice que ella es la del video porno del que habla Luis Ventura

La vedette confirmó que es su voz la que aparece en el material que mostró el periodista.

Si bien sólo salió a la luz sólo una parte del material completo que tiene Luis Ventura en su poder, Ayelén Paleo se animó a confesar que se trata de su voz la que aparece en ese audio.

Allí, la vedette narraba a un tercero que "el viejo", que sería Santiago Bal, estaba completamente enamorado de ella y que podría haberle sacado departamentos, o "lo que sea", aprovechándose de esta situación.

En un primer momento, Paleo negó recordar ese momento pero hoy ya no pudo hacerlo más: "Sí yo soy la del video y mi abogado está siguiendo todo a ver cómo sigue. No sé quién me grabó ni cómo y quiero ver qué pasa porque yo también tengo cosas para contar", dijo en el programa de Mauro Viale.

"Nunca dije me compró un departamento ni nada, de hecho yo sigo viviendo con mi familia. Fue una charla como con una amiga pero me grabaron", agregó.

Por otra parte, se refirió al encuentro que tuvo con Carmen Barbieri en un restaurante de Mar del Plata: "No sé por qué le molestó mi presencia, quizás porque nuestra revista ("Un cocodrilo suelto en Mar del Plata") está primera", remató.