DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pachu Peña habló sobre la salida de Marcela Feudale de ShowMatch: "La adoro y su decisión es recontra entendible"

El querido humorista se refirió a la renuncia de su compañera, quien por primera vez en 27 años no formará parte del staff de Marcelo Tinelli. 


Pachu Peña manifestó su pesar por la renuncia de Marcela Feudale, histórica locutora del programa de Marcelo Tinelli.

"La quiero mucho a Marcela, la adoro, y se que es una cuestión de cuidados y es re-contra entendible", manifestó el humorista en diálogo con Por si las moscas.

Y agregó: "A mi me dan ganas de abrazarla aunque no se pueda y no hay otra que pueda ser la voz de Showmatch, no hay cambio. Igual creo que en algún momento va a volver. Va a haber muchos protocolos, nos van a cuidar mucho, pero entiendo que va a haber mucha gente y que a ella le puede dar miedo por su mamá que es grande".

En su programa radial en FM Cielo, la enana -como le dicen cariñosamente a Marcela Feudale- contó los motivos por los que renunció a su trabajo como locutora de ShowMatch. "Yo tengo una madre de 84 años que tiene una sola dosis y no tengo ganas de salir a la calle. Entonces no sabía si renunciar a mi trabajo de 27 años o hablar con el dueño del circo y explicarle. Lo llamé a Marcelo y le presenté mi renuncia, no por querer irme del programa, pero que yo hasta no estar vacunada no quería salir de mi casa. Le dije que si él no podía esperarme, que lo liberaba sin problema", relató la locutora histórica de ShowMatch. "Marcelo es muy prolijo con sus relaciones. En 15 minutos tuve la respuesta, me dijo que no tenía problemas en esperarme, me dijo que era lógico lo que le estaba planteando y que espere mi turno para vacunarme", agregó Marcela Feudale dejando a un lado así cualquier versión de enemistad o malentendido con Marcelo Tinelli o LaFlia. Martín Salwe, quien se desempeñó como locutor del Cantando 2020, será quien remplace a Marcela Feudale durante la nueva temporada de ShowMatch que comienza este lunes 17 de mayo.

Dejá tu comentario