DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Feudale renunció a Showmatch, ¿Qué dijo Marcelo Tinelli?

La histórica locutora reveló los motivos de su decisión y qué le dijo el conductor. Sus declaraciones y quién la reemplaza.

Marcela “La Enana” Feudale, histórica locutora de Showmatch, presentó su renuncia y no formará parte del comienzo de la nueva temporada del programa de El Trece con La Academia 2021, a pesar de que el presentador de televisión no quiso.

La periodista habló en su ciclo Feudale Café de FM La Cielo, y reveló que la decisión se debe a la pandemia del coronavirus y su temor a padecer el Covid-19, miedo que el conductor contempló y por el cual le dijo que la esperará hasta que reciba las dos dosis de la vacuna correspondiente.

“Tengo una mamá de 84 años y se me plantea el hecho de andar entrando y saliendo de casa, que puede ser una situación de riesgo muy alta para ella. E inmediatamente, cuando empezó el tema económico de sobrevivir, el puntapié me lo dio lo que hacía con Infobae, unos podcasts grabados en mi casa, y FM Cielo”, comenzó a explicar la locutora este miércoles con respecto a los comienzos de la pandemia.

“Montada sobre esa idea, empecé a hacer cosas que no me permitan salir de casa y dejé de hacer los que implicaba que esté afuera, como el programa de Susana Roccasalvo o unas grabaciones en el exterior”, indicó Feudale, reiterando que tenía temor por su salud y la de su madre.

“Pude estructurar una forma de vida interesante, mi empresa de tejidos y pulóveres, sacar plata de la manera que uno necesita para poder seguir viviendo y la cosa funcionó. Tengo este programa, otros, mi pequeña empresa e infinidad de grabaciones”, continuó la licenciada en Historia.

“¿Qué pasa? Se plantea el regreso de Showmatch para el 3 de marzo y me empezó a comer el coco que mi mamá no estaba vacunada, por una serie de cuestiones que tenían que ver con una recomendación de ver cómo funcionaban primero. Tenía la necesidad y tengo la necesidad de no querer salir a la calle, empecé a ver cómo venía la mano y supuse que Marcelo no iba a salir esa fecha”, aseguró la enana con respecto a su vuelta a la televisión.

“Mamá fue vacunada el 21 de abril, y en el momento que deciden sacar la fotografía, me llamaron por teléfono y les dije que no. Que tenía mucho temor, que no contaran conmigo, que prefería cuidarme a estar en las fotos del programa, siempre especulando con que iba a salir más tarde, que se iba a demorar”, siguió relatando Marcela.

“Quedó establecida la fecha definitiva del 17 de mayo, y entonces me quedó la opción de renunciar a Videomatch, mi trabajo desde hace 27 años y que quiero profundamente, es mi vida, o hablar con el dueño del circo y explicarle”, expresó la locutora como preámbulo a su charla con el Cabezón.

Dejá tu comentario