DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Mouche reconoció su separación de Vitto Saravia

Luego de que Rodrigo Lussich anunciara el affaire que el futbolista vivió con Victoria Xipolitakis, él hizo su descargo en Twitter y confirmó que no está más de novio con la modelo uruguaya.

"Esta madrugada se lo vio haciendo estragos y vida de soltero en el balneario La Caseta. A la Xipolitakis la llevaron diciéndole que le iban a presentar un jugador. Él le invitó tragos y ella quiso un momento de besos. Cerraron el vip para ellos. Estuvieron toda la noche hablando y luego él la llevó en su auto hasta la casa".

Así hacía explotar la última Bomba de la semana, Rodrigo Lussich, esta mañana en "AM", en donde hablaba del affaire que tuvieron Pablo Mouche y la griega.

Así es como el propio jugador tuvo que utilizar su cuenta de Twitter para aclarar que estaba separado de Vitto Saravia, aunque hace un mes había surgido el rumor y él mismo lo había desmentido.

La modelo uruguaya, por su parte, había explicado: "Hay una realidad: hay que tomar decisiones de cara al 2014. El tiene ganas de que yo me vaya para Turquía (Mouche juega en el Kayserispor); y yo, de quedarme haciendo mi carrera. Entonces por ahí tenemos tires y aflojes".


Pese a las desmentidas, el cruce con Xipolitakis existió y evidentemente Mouche hace vida de soltero por las noches y a la mañana no quiere recordar sus andanzas.