DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Martínez presenta el primer videoclip de "Aliados", la ficción de Telefe

El actor que protagoniza la tira de adolescentes con la que Cris Morena vuelve a la televisión adelanta la primera canción. ¡Mirá el video!

Desde que Cris Morena anunció que volvía a la televisión las expectativas fueron cada vez más grandes. La productora regresa a la pantalla chica con "Aliados", una ficción para adolescentes que tendrá como protagonistas a Peter Lanzani y Pablo Martínez.

"Es un proyecto del cielo y de la tierra", había adelantado Cris Morena cuando comenzaron las grabaciones en marzo pasado. Se espera que las primeras escenas de "Aliados" aparezcan en la pantalla de Telefe las próximas semanas.

Mientras tanto, desde la cuenta oficial de Facebook, adelantan todas las novedades. Así como hace unos días vimos a Peter Lanzani en su look más sexy, hoy Pablo Martínez nos presenta "Refundación", el primer videoclip de la tira.


Stefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Catherine Fulop), completan el elenco de "Aliados".