DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Lescano le pidió disculpas a Panam: "Patiné y le falté el respeto"

El músico se arrepintió de criticar a la conductora infantil luego de que ella amenazara con iniciar acciones legales: "Nunca quise lastimarla", aseguró.

Pablo Lescano criticó fuertemente a Panam la semana pasada y aseguró que no le permitía a su hija que escuche Panam.

"La fuimos a ver al teatro y me pareció una rubia hueca. Buscaban al príncipe azul y tenía que ser rubio y de ojos celestes, discrimina", disparó Lescano, en una nota con Jey Mammon en radio Pop.

La conductora infantil no tardó en hacer saber su opinión y amenazó con iniciar acciones legales. "No hay nada más alejado de la realidad", afirmó en una nota con Crónica.

Esta mañana, Lescano se mostró arrepentido por sus dichos y reveló que le pidió disculpas a Panam.

"Hablé con ella y le pedí disculpas. Yo a mi opinión la dije al aire como papá tras la sensación que me había dado con el cuentito, en ningún momento quise herirla o lastimarla, más porque es una mujer", dijo el músico, en el ciclo que conduce Santiago del Moro por Pop Radio 101.5.

"Patiné y le falté el respeto. Ella me explicó y me dijo que ella es una persona normal. Hablé y quedamos que le pediré disculpas personalmente también. Lo quiero hacer público porque me siento mal y mi hija me dice '¿papi vos te peleaste con Panam?'. Panam es buena gente, hablé con ella y con el marido y acá están mis disculpas públicamente", agregó.