DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo García: "Uno no puede pedir perdón por algo de lo que no se siente responsable"

El hijo de Eduardo Aliverti debía someterse hoy a pericias psicológicas pero éstas fueron postergadas por pedido de su defensa.

El locutor e hijo del conductor radial Eduardo Aliverti, Pablo García (28), quien en febrero pasado mató a un vigilador al embestirlo en estado de ebriedad mientras manejaba por la autopista Panamericana, volvió a desligarse de la responsabilidad por el hecho.

"Ya hablé con la familia y me puse a su disposición. Uno no puede pedir perdón por algo de lo que no se siente responsable", sostuvo hoy García.

En esa línea, el locutor responsabilizó al hombre atropellado del accidente por "circular por la Panamericana en bicicleta" y afirmó "que no podía circular por ese lugar".

El joven debía someterse hoy a pericias psicológicas pero estas fueron postergadas hasta el próximo lunes, según confirmó el abogado defensor, Adrián Albor.

"Hace 15 días le avisamos a la fiscalía que Pablo no podía concurrir el 25. Sí podrá ir el próximo lunes", explicó el letrado en declaraciones a la agencia Télam.

Los peritajes continuarán al menos dos días más y los exámenes psiquiátricos se realizarán el 2, 8 y 9 de octubre próximo.

El accidente tuvo lugar el 17 de febrero cuando García, quien conducía su Peugeot 504 en el ingreso al ramal Pilar en su cruce con la ruta 25, embistió a Reinaldo Rodas (53), que iba en bicicleta por la banquina. Por el impacto el vigilador ingresó por el parabrisas y quedo dentro del auto.