DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablito Ruiz a nuevo: cirugías y una historia familiar

El cantante pasó por el quirófano para hacerse un retoque en la nariz, una liposucción y también se operó la cola.

"Estoy todo nuevo". Pablito Ruiz está feliz tras su paso por el quirófano. El cantante se hizo un retoque en la nariz, una liposucción en abdomen y cintura y también se operó la cola.

"Lo que sobró de la lipo me lo pusieron en las nalgas. No es con metacrilato, ni está mezclado con cosas raras", explicó el cantante en el programa "Hola Chiche". Asimismo, agregó: "No estaba en mi primera agenda la cirugía pero me encontró al médico Adrián Mobilia, le comenté que me gustaría hacerme una lipo y que lo fuera a ver. Me dio tanta confianza que me lo hice".

En una charla íntima, el actor recordó su infancia, criado por su madre tras la muerte de su padre, y la relación especial que tiene con ella (incluso, siguen viviendo juntos): "Mi vieja hizo todo sola, fue mamá y papá. Ella era la ley en mi casa, siempre fue muy sobreprotectora, pero nosotros (sus hermanos también) nos colgamos mucho de ella".

Y contó, sobre su preferencia sexual: "También tengo un hermano que es homosexual. Yo creo que se nace así, no es algo que uno elige. Tengo ganas de formar una familia y adopar".