DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ottavis se enojó con Clarín por "violar su intimidad"

El legislador bonaerense y líder de La Cámpora habló sobre la difusión de su chat con los legisladores de su bloque.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, castigó al diario Clarín por generar sospecha de pagos de sobornos en la aprobación de la ley de reforma fiscal.

"Aparte de violar la intimidad lo peor es que mienten porque la foto, que es confusa, dice algo que no es real", explicó el funcionario, quien se refirió a los mensajes de texto con el bloque de diputados y asesores que forman para del grupo de chat en su BlackBerry.

En diálogo con "La Mañana", (el programa de Víctor Hugo Morales en radio Continental), el  referente de La Cámpora en la provincia dijo haber escrito: "'Bueno, chicos. No repitamos estas cosas y cuando se las dicen me las dicen solamente a mí. Gracias'".

Ottavis manifestó que a sus compañeros de militancia les dijo que "a la infamia, a la difamación no la hagamos agrandar porque nosotros estamos haciendo las cosas bien acá, y Clarín pone otra cosa: que yo dije ‘tengamos cuidado’. La impunidad de este diario en su tapa, poner una foto trucha, poco clara, de violar la intimidad. Mienten porque lo que estábamos haciendo ayer era histórico, muy histórico", cerró el líder de La Cámpora.