DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Otro fracaso amoroso para Zaira Nara?

Luego de nueve meses de relación, parece ser que el tenista "Pico" Mónaco estaría terminando con la modelo. Entrá a la nota y enterate que pasó entre ellos...

Desde que Diego Forlán la dejó a pocos días del casamiento en 2010, Zaira Nara no levanta cabeza. La modelo volvió formalizar con otro deportista y se trató de Juan "Pico" Mónaco, con quien lleva o llevaba nueve meses de noviazgo ya que la pareja estaría pasando por un momento de distanciamiento o definitivamente habría acabado su historia de amor.

Según allegados a Zaira, la relación estaba en crisis desde hace un mes y en ese tiempo se dieron una chance, pero aparentemente no pudieron revertirlo y no habrá vuelta atrás. Sin embargo, otros no descartan que la pareja vuelva a reconciliarse.

Esta supuesta nueva ruptura vuelve a exponer a la modelo luego de su recordada relación con el delantero uruguayo con quien "casi" contrae matrimonio.

"En la vida todo llega... todo pasa... todo cambia..." fue el mensaje que la joven retwitteó ayer desde su cuenta. ¿Habrá sido alguna pista?

Por ahora, ambos protagonistas no dieron declaraciones al respecto.

Cabe recordar, que Zaira había comenzado su amorío con el tenista argentino a principios de noviembre de 2011, cuando Marcelo Tinelli se hizo eco del rumor y a la modelo no le quedó más que admitir el noviazgo en ShowMatch.