DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro escándalo para Zaira

ARBA acusa a la modelo de deber casi $7 mil de patente de su auto Audi A3, valuado en 114 mil pesos, y a su padre de adeudar otros $6 mil. ¿Sin novio y sin auto?

Zaira Nara, quien recientemente fue protagonista de una mediática pelea con su ex novio, Diego Forlán, adeuda 6.736 pesos de patentes de su auto importado.

El nombre de la morocha, forma parte de una lista de la agencia recaudadora ARBA, que incluye a 9 mil titulares de vehículos de alta gama que mantienen deudas con el Fisco bonaerense por casi 70 millones de pesos.

Además de la modelo, dentro de la lista, estaría incluido su padre, Andrés Nara, con una deuda de 6.099 pesos por otro vehículo.

Además, un 25 por ciento de los automotores publicados poseen deudas por ms de 10 mil pesos cada uno, mientras que el 30 por ciento de los propietarios de los vehículos incorporados en el listado nunca pagó una cuota del impuesto, de acuerdo con la información oficial.

El comunicado sostenía que, según establece la legislación vigente, la retención se efectiviza si el contribuyente no acredita pago de las obligaciones tributarias reclamadas por la Agencia, o si no cancela el 50 por ciento de la deuda en menos de cuatro horas de ser notificado, comprometiéndose a pagar el resto en un plazo no mayor a los 15 días subsiguientes.

¿Zaira tendrá que moverse a pie?