DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro crimen narco en Rosario; lo asesinaron de nueve balazos

Un hombre de 64 años fue asesinado de nueve balazos en el barrio Villa Urquiza, sur de la ciudad de Rosario, por dos delincuentes que se dieron a la fuga, según informó la policía.

El crimen, revela La Capital de Rosario, ocurrió alrededor de las 14, en la intersección de Larrea y La Paz, cuando Carlos Lauro Arriola fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en moto.

Uno de ellos le efectuó un disparo en el tórax, otro en abdomen, uno en el cráneo, tres en los brazos y tres en la espalda, tras lo cual escaparon.

Efectivos de la policía señalaron que una llamada anónima al 911 informó que los agresores se habían refugiado en un domicilio de la calle Viamonte 5390, donde personal del Comando Radioeléctrico halló una remera de color verde, una funda de un chaleco antibala de la Policía de Santa Fe, sin las placas protectoras, y 11 vainas servidas calibre 9 milímetros.  

El dueño de la vivienda, que habita en una casa lindera, dijo a los policías que se la había prestado a una pareja que tenía un  bebé y que recientemente la habían abandonado.

Fuentes de la investigación señalaron que Arriola había estado detenido por una causa de drogas, tramitada en el juzgado Federal  N°1 de Rosario y hacía dos años que había salido de la cárcel.