DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra víctima de Tinelli

El huracán "ShowMatch" este año estuvo intratable y arrasó con todo lo que le pusieron a su alrededor. Ahora se conoció una nueva victima del fenómeno Tinelli.

Es oficial. A través de su departamento de Prensa, Telefé acaba de anunciar que el próximo miércoles 15 de diciembre levantará del aire "Caín y Abel", la ficción producida por On Tv, la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, protagonizada por Fabián Vena, Joaquín Furriel, Julieta Cardinali y gran elenco.

Obviamente esta decisión tomada por Marisa Badía, la Gerente de Programación de Telefé tiene que ver estrictamente con el bajo rating del ciclo, que ayer por la noche promedió 7.7, contra los casi 30 de Marcelo Tinelli y los suyos. Pese a que la ficción, considerada de las mejores de este año, no tiene cuestionamientos desde el libro ni desde la calidad de los actores convocados, cosa que sí había ocurrido con "Secretos de amor", la tira protagonizada por Soledad Silveyra, que terminó con serios cuestionamientos de la actriz a Villarruel.

De esta manera, Tinelli, "ShowMatch" y los programas satélites que tienen que ver con el bailando siguen marcando agenda en la programación de los canales a tal punto que El Trece está a punto de ganarle el año a Telefé, salvo que la llegada de "Gran Hermano" y algún otro milagro puedan revertir la historia.