DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra víctima de femicidio: un hombre apuñaló a su ex pareja en Córdoba

El asesino, que tenía denuncias anteriores, está prófugo. Sucedió en la localidad cordobesa de La Pampa.

Rosana del Valle Salinas, una joven de 24 años, fue asesinada a cuchilladas por su ex pareja. La joven fue encontrada sin vida en la puerta de la estancia "Curva de las Monjas". El hecho ocurrió en la localidad de La Pampa, provincia de Córdoba. El homicida se dio a la fuga, luego de intentar cortarse las venas.

El hecho se habría producido cuando Salinas salía de trabajar en una casa de familia. En el trayecto fue sorprendida por su ex pareja, que la atacó y le provocó la muerte en el acto, según explicó el comisario Marcelo Levy.

El motivo de la agresión habrían sido los celos del hombre, con identidad aún reservada, tras enterarse que Rosana estaba conociendo a otro joven.

Tras la agresión, el atacante regresó a su casa, le contó a su familia que se había "mandado una macana", intentó cortarse las venas de la muñeca, no lo consiguió y terminó huyendo.

Levy aseguró que el prófugo, de unos 33 años, ya tenía en su haber denuncias por violencia de género y tenía una orden de restricción perimetral.