DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra polémica en La Voz Argentina: en las redes acusaron que una participante tuvo un privilegio en su presentación

Pese a que Jazmín “Jacinta” Sandoval realizó una excelente performance, varios usuarios reavivaron una vieja controversia.

Cuando recién iniciaba “La Voz Argentina” (Telefe) trascendió la versión de que la participante Jazmín “Jacinta” Sandoval era amiga de Stefi Roitman -host digital del ciclo y pareja del jurado Ricky Montaner- y muchos usuarios de las redes sociales utilizaron ese argumento para decir que estaba “acomodada” en el ciclo.

Pese a que desde su primera presentación demostró que es una de las candidatas a ganar la competencia, algunos internautas siguen ensañados con ella. Y este martes no fue la excepción. La joven hizo una impecable versión de “Something’s got a hold on me”, pero hubo un detalle que indigno a varios: el hecho de que tuviera coros durante toda la canción. Un supuesto privilegio que desató una ola de memes.

“Jacinta tenía coros y todo. Al dúo no le pusieron nada y a Ezequiel le pusieron un par de rejas que sobraron de una obra. ¿Qué onda acá?”, expuso un usuario. Y otra acotó: “¿Por qué tiene coro haciendo juego con ella? Igual por más que la vendan, no la vamos a votar”.

jacinta la voz argentina
jacinta la voz argentina
jacinta la voz argentina

Lejos de estas apreciaciones, el jurado solo tuvo elogios para la concursante. “Pensé que estaba en un show, lo disfruté mucho. Sos genial, tenés un desparpajo, una forma de moverte en el escenario. Sos genial. Tenés una seguridad que envidio”, valoró Soledad Pastorutti.

A su turno, Lali Espósito también destacó las virtudes de la participante: “Soy fan de tu voz desde siempre. Fue como un viaje en el tiempo, como si estuviéramos en otra época de la música. Vos tuviste la brillantez de saber de cuando romper y cuando no. Hubo momentos súper nítidos y momentos muy rockeros. Estaba como una peli”.

Tras esas palabras, Ricardo Montaner reveló algunas cosas que había conversado previamente con la joven. “Durante los ensayos, yo le dije que ella es la participante que más disfruta estar arriba del escenario y cantar”, sostuvo. Y agregó: “Está ahí arriba como si estuviera en su casa, caminando sobre la alfombra. Quiero agradecerte por darle credibilidad a mi equipo y demostrar que eres una realidad, no un espejismo”.

Más allá de las elucubraciones en redes sociales, el talento de la joven nunca estuvo en tela de juicio. Por ese motivo, Montaner no dudó en anunciar que ella era la primera integrante de su team en avanzar a los cuartos de final.

A fines de la semana pasada, Jacinta ya había estado envuelta en una polémica cuando circuló el rumor de que se había “agarrado de los pelos” con Jéssica Amicucci detrás de cámara. Sin embargo, una de ellas salió a desmentir esa información y mostró una prueba reveladora.

A pesar de todas las especulaciones, Sandoval salió a desmentir todo a través de sus stories de Instagram. “Mientras estoy trabajando me están llegando links de gente que me pasan ‘noticias’ que no son más que fake news sobre que tuvimos un encuentro violento con Jéssica”, comenzó diciendo.

“Esas son puras bolud..., porque la verdad que el tiempo que compartimos con Jéssica, que fue muy cortito, fue muy hermoso. Ella es profesora y me enseñó mucha data de música. Yo les hice sus cejas, intercambiamos data. Así que les dejo nuestra charla después del knockout para que dejen de hablar bolud..”, concluyó.

Dejá tu comentario