DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en "La Voz": Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval casi terminan a las piñas 

Según trascendió, Amicucci trató de "acomodada" a Sandoval. 


En las últimas horas se conoció un escándalo en "La Voz Argentina". Es que según contó un participante del Team Lali, Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval casi se van a las manos después de la grabación donde la primera fue eliminada en el knockout que la enfrentó a la segunda.
 
Nicolás Olmedo aprovechó el comentario de un usuario de Twitter que puso "Jéssica con Jacinta a la salida de La Voz Argentina" junto a una imagen que mostraba a una mujer agarrando de los pelos a la otra para graficar la tensión del momento después de que Ricardo Montaner se decidió por Jacinta, dejando afuera del reality musical de Telefe a Jéssica. 

Olmedo citó el tuit y replicó: "Casi literal. 100 por ciento real no fake", escribió dejando en claro que Amicucchi y Sandoval casi se trenzan a las piñas. El mensaje fue eliminado pero recogido por la cuenta Mundofamososok en Instagram.

El pasado 17 de agosto, Ricardo Montaner, uno de los mejores jugadores del reality musical conducido por Marley, no tuvo mejor idea que enfrentar a Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci, dos participantes polémicas por distintas situaciones.

Sandoval es señalada como amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner e integrante de La Voz. Amicucci fue salvada por Ricardo Montaner luego de haber perdido su oportunidad con Mau y Ricky, sus coaches, tras una performance floja que justificó tirándole la culpa a su compañera Esperanza Careri por no haber ensayado dos de las cuatro veces que tenían pactado. Pero a principios de agosto, cuando se grabó la emisión que se de vio el 17, la participante lanzó munición pesada contra los hermanos y la producción del reality musical de Telefe.

Tras la performance de Jéssica, quien cantó “Run to You” de Whitney Houston y se ganó los elogios de los coaches, llegó Jacinta con una interpretación de “Unchained Melody” de Righteous Brothers que generó que Lali Espósito quisiera casarse con ella. 

A la hora de la decisión final, Ricardo Montaner prefirió a Jacinta sobre Jéssica para que continúe en su equipo y así prepararse para la próxima ronda de La Voz Argentina, los playoff. 

"Gracias, disfruté muchísimo estar en tu equipo. Fue hermoso conocerte personalmente, trabajar con vos. Sos un ser de luz, se nota que Dios está en tu corazón y eso es hermoso, se nota", le dedicó Jéssica a Ricardo Montaner. Y agregó: "Gracias a todos por esta experiencia increíble", cerró, olvidándose totalmente de los hermanos Mau y Ricky, quienes fueron sus primeros coaches y que minutos antes le  habían pedido disculpas por la tensión pasada.

Dejá tu comentario