DOLAR
OFICIAL $84.77
COMPRA
$90.77
VENTA
BLUE $155.00
COMPRA
$161.00
VENTA

Otra mala para Boca Juniors: Wanchope sufrió una lesión y se perderá la primer fecha de la  Libertadores

El futbolista sufrió una distensión muscular y no estará presente en los primeros dos partidos del Xeneize. 

Boca Juniors no recibe buenas noticias en las últimas semanas. Luego del contagio masivo de coronavirus en su equipo técnico y plantel, ahora, Ramón Ábila sufrió una distensión muscular que lo dejará afuera del primer encuentro oficial tras el parate por la pandemia del coronavirus.

Recientemente incorporado a los trabajos en el Centro de Entrenamiento que el club posee en Ezeiza y luego de haber permanecido por al menos diez días aislado en la burbuja montada por la institución en el hotel donde se concentró la delegación en la misma localidad, Wanchope sintió una dolencia que lo llevó a realizarse estudios que determinaron que sufrió una “lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo”, según detalló el parte médico que difundió el club. Los habituales tiempos de recuperación para este tipo de dolencias le impedirán ser parte del próximo compromiso del equipo.

Esto le generó un dolor de cabeza al cuerpo técnico encabezado por Russo, que regresaría este fin de semana a las tareas presenciales y tiene decidido viajar a Asunción la semana próxima para afrontar el compromiso ante Libertad, válido por la tercera jornada del Grupo H de la Libertadores.

Dejá tu comentario