DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra mala noticia para el Kun Agüero

Debido al momento de salud que atraviesa el querido futbolista, deberá suspender todas sus actividades.


El momento que atraviesa el Kun Agüero es tan negativo como delicado. Tras confirmarse que sufrió una arritmia cardíaca, los médicos le informaron que tendrá que comenzar un proceso de recuperación y estudios muy importante y profunda durante tres meses. Además, el futbolista del FC Barcelona y de la Selección Argentina no podrá jugar al fútbol profesionalmente durante ese periodo, pero ahora se sumó algo más.

El Kun no puede entrenar tampoco, es decir, como mínimo estará tres meses inactivo por completo y no podrá hacer ningún tipo de ejercicio aeróbico hasta que no se sepa al detalle el estado de su corazón.

Hace unos días, el Kun Agüero mandó un mensaje luego de visitar a sus compañeros: "Hola cules, quería mandarle un abrazo a todos, gracias por sus mensajes de ánimo y el apoyo. Así que nada, esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos".

Lo cierto es que el Kun no tomará ninguna decisión sobre su carrera hasta el 2022 aunque lógicamente esto lo aleja muchísimo de la Selección Argentina y del Mundial de Qatar 2022. El cuerpo médico de la AFA, los doctores Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron a Europa para encontrarse con el jugador y ayudar al FC Barcelona con su recuperación.

En esos tres meses, Agüero perderá partidos por Eliminatorias: ante Uruguay (12/11), Brasil (16/11), Chile (27/1) y Colombia (1/2). Y si todo sale bien, podría llegar a estar para las últimas dos fechas: Venezuela (24/3) y Ecuador (29/3).

No obstante, los tres meses inactivo por completo, en un futbolista de altísima competencia es un factor determinante. El Kun deberá encontrar tranquilidad para tomar las mejores decisiones en lo que respecta a su carrera.

Fuente: BitBol

Dejá tu comentario